"SABRINA": Primer póster oficial del reboot de la serie que prepara Netflix

Desde hace unos meses NETFLIX prepara un reboot de "Sabrina, la bruja adolescente", que se encargará de protagonizar Kiernan Shipka ("Mad Men") tomando el relevo generacional de Melissa Joan Hart, y que a su vez será un reboot de "Riverdale".

Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie que llevará como título CHILLING ADVENTURES OF SABRINA, ha hecho público el primer póster oficial donde podemos ver la silueta de Sabrina así como la de su inseparable SALEM.

En la serie nos encontraremos con una Sabrina tratando de encontrar el equilibro entre su naturaleza dual: mitad bruja - mitad mortal, mientras trata de hacer frente a fuerzas demoníacas que la amenazan a ella, su familia y al resto de la humanidad.

En palabras de sus creadores la serie será una versión muy oscura a medio camino entre "El Exorcista" y "La Semilla del Diablo" y en la que también estarán Ross Lynch, Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis y Richard Coyle.

De momento Netflix ya ha encargado un total de 20 episodios repartidos en dos temporadas con lo que confían plenamente en ella.


Etiquetas: Netflix - VOD - Salem - Sabrina