"Misión Imposible: Fallout" es la mejor peli de acción desde "Mad Max: Fury Road"

Aunque todavía tenemos que esperar un par de semanas para que MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT llegue a nuestras pantallas, están comenzando a aparecer en la red las primeras reacciones internacionales de los que ya han tenido la oportunidad de ver la película.

Prácticamente todos ellos coinciden en lo mismo: es la mejor entrega de la saga e incluso hay quien dice que es la mejor película de acción que ha pasado por un cine desde "Mad Max: Furia en la Carretera (y eso son palabras mayores).

Sin duda Christopher McQuarrie es lo mejor que le ha pasado a Tom Cruise en los últimos años ya que le ha dirigido en Jack Reacher, Misión Imposible: Nación Secreta, Misión Imposible: Fallout y además se encargó de escribir el guión de AL FILO DEL MAÑANA (casi nada).

Entre las reacciones también comentan que ha sido todo un acierto el fichaje de Henry Cavill como el fichaje de la cinta, y que las escenas de acción son acojonantes...


En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En "MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT" nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.


⇩PUBLICIDAD⇩