El reboot de "Buffy" se centrará en otra cazadora de vampiros

El pasado fin de semana en el transcurso de la Comic-Con se daba a conocer que BUFFY CAZAVAMPIROS, la mítica serie creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar tendría un reboot con Monica Owusu-Breen ("Alias") como showrunner.

El anuncio ha sido recibido con disparidad de opiniones por parte de los aficionados de una serie que ha marcado a toda una generación y hoy Owusu-Breen ha querido tranquilizarlos. "Para algunos escritores es "Star Wars", pero para mi "Buffy Cazavampiros" es mi "Star Wars""

"Antes de convertirme en guionista fui fan de la serie. Vi a Buffy Summers crecer, enamorarse, matar a ese amor. La he visto luchar y matar. Solo hay UNA Buffy. Al igual que solo hay un Xander, una Willow, un Giles, una Cordelia... y no pueden ser reemplazados. La genial serie de Joss Whedon no puede ser imitada. No trataría de hacerlo, pero aquí estamos, veinte años después, y el mundo parece mucho más aterrador... Así que tal vez, sea la hora de conocer a una nueva cazadora de vampiros... Y eso es todo lo que puedo decir."


Lo importante de este anuncio es que puede que realmente no se trate de un reboot, sino de una continuación y esto abriría la puerta al regreso de Sarah Michelle Gellar a la serie a modo de mentora de una nueva cazadora de vampiros una vez que ha quedado claro que Buffy no será reemplazada.

⇩PUBLICIDAD⇩