El acuerdo de Netflix y Disney finalizará con "Capitana Marvel"

Como bien sabéis los que tenéis NETFLIX contratado, las películas del universo cinematográfico Marvel pueden verse en la plataforma unos meses después de su estreno en cines.

Esto será así durante un tiempo más, concretamente hasta que CAPITANA MARVEL llegue al mercado doméstico. Y es que a partir de esta película todos los estrenos de Disney se verán en exclusiva en el nuevo servicio de streaming de la compañía que lanzará el próximo año.

Es decir, ANT-MAN Y LA AVISPA será la última película del universo Marvel que pueda verse en Netflix. Al parecer sucederá lo mismo con el resto de películas que estrene Walt Disney Studios (es decir, Pixar, Star Wars...)


CAPITANA MARVEL llegará a los cines en marzo de 2019 y contará cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, "Capitana Marvel" es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Vía: The New York Times.

Etiquetas: Disney - Marvel - Netflix - VOD - Industria