Stan Lee no acudirá más a convenciones ni a firmas en público

Por mucho que nos duela STAN LEE ya tiene 95 años y pese a la magnífica salud que le ha acompañado a lo largo de su vida, los años no pasan en balde para el creador de alguno de los mejores superhéroes de la historia.

Jonathan Bolerjack, una de las personas que ke acompañan en su día a día, ha confirmado que Stan Lee no volverá a acudir a ninguna convención ni a ninguna otra firma en público por motivos de salud.

"Para ser claros, Stan no acudirá a ninguna convención ni a firmas públicos. En los últimos años su salud se ha visto comprometida por gente que buscaba su propio beneficio y esto se ha terminado. Además sus firmas privadas también han sido paradas durante un mes mientras la vida de Stan vuelve a la normalidad. Asimismo aprovecharemos para revisar los acuerdos realizados por las personas que antes estaban involucradas en la vida de Stan."


Además añadió "Ahora Stan está firmando una cantidad muy pequeña de cosas cada semana, las que él quiere. Es frustrante ver como algunas personas han utilizado a Stan para que firmase cientos, y algunas veces miles, de ejemplares cada día. Sin embargo, mi preocupación por la salud de Stan hará que a partir de ahora él firme solo lo que quiera firmar, como debería haber sido siempre."
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Comics - Spiderman - Stan Lee