De nuevo cobra fuerza la posibilidad de que Idris Elba será el próximo James Bond

Desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que Idris Elba se convirtiese en el próximo James Bond una vez que Daniel Craig ruede la próxima entrega del agente británico.

Sin embargo el rumor se enfrío con el paso del tiempo y parecía un tema olvidado hasta que unas declaraciones efectuadas por el director Anthony Fuqua, quien ha unido fuerzas con Barbara Broccoli (propietaria de la franquicia) en un negocio conjunto llamado SoundFi.

Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico. "Ha llegado el momento... Sin duda Idris podría hacerlo si está en forma. Necesitas un hombre con una presencia físicamente fuerte. Es algo que Idris tiene."


De momento para ello habrá que esperar ya que antes está pendiente de estrenarse James Bond 25 que se encargará de dirigir Danny Boyle ("28 Días Después") a partir de un guión escrito por John Hodge. En principio se rumorea que Craig estará acompañada de Helena Bonham Carter, quien sería la villana de la función.

Vía: The Independent