El videojuego "Vampyr" dará el salto a televisión de la mano de McG

Tan solo dos meses después de ponerse a la venta el videojuego VAMPYR, hoy hemos conocido que dará el salto a televisión de la mano de Fox 21 Television Studios encargando a McG ("Terminator Salvation", "Los Ángeles de Charlie") la tarea de productor ejecutivo y director del episodio piloto.

Vampyr nos trasladaba al Londres de 1918 y nos poníamos en la piel del Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre... recién convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal después de la Gran Guerra.


Hombre de lógica y ciencia, las firmes creencias de Reid se desmoronan al despertar en un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se desmorona bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad.

Lo cierto es que el material que tienen entre manos para convertirlo en serie de televisión es fantástico y puede dar mucho juego. Si todavía no has jugado y quieres darlo una oportunidad, puedes hacerte con el aquí con precio mínimo garantizado.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Videojuegos - McG - Vampyr