Primer vistazo a Ian Somerhalder en "V-Wars", su nueva serie vampírica

Tras darse a conocer en la magnífica película LAS REGLAS DE LA ATRACCIÓN y hacer sus pinitos en LOST!, el actor Ian Somerhalder se consagró con su papel en la serie CRÓNICAS VAMPÍRICAS donde interpretaba a Damon Salvatore.

Parece que Somerhalder le ha cogido el gustillo a los chupasangres ya que su nuevo trabajo será "V-WARS", una nueva serie vampírica que estrenará Netflix próximamente.

V-WARS es una adaptación del cómic de IDW eescrito por Jonathan Maberry donde interpretará a Luther Swann. Hoy podemos ver el aspecto que tendrá como el personaje gracias a una imagen que ha compartido en sus redes sociales.


El Doctor Luther Swan se verá inmerso en el terrorífico mundo de los vampiros cuando su mejor amigo, Michael Fayne, se convierte en uno de ellos alimentándose de la sangre de los demás. Poco a poco el vampirismo se va expandiendo y comenzará a influenciar en la sociedad llevánnndola al caos. Swann comienza una carrera contrareloj tratando de encontrar una cura para su amigo. Sin embargo este se convertirá en el líder de los chupasangres.