Ciclo Dario Argento los martes de septiembre en DARK TV

Mientras contamos los días para poder disfrutar de la nueva versión de SUSPIRIA, el canal DARK TV nos ha preparado los martes de septiembre un ciclo dedicado al inigualable Dario Argento.

EL PAJARO DE LAS PLUMAS DE CRISTAL (1971)
(Martes 4 de septiembre)

Un intrépido reportero se alía con un antiguo periodista, ciego en la actualidad, para desenmascarar al autor de diversos crímenes. En esta película, Argento añade grandes dosis de erotismo a cargo de la actriz Catherine Spaak.

TENEBRE (1982)
(Martes 11 de septiembre)

El célebre novelista Peter Neal viaja a Roma para promocionar su último best-seller, una novela de misterio llamada Tinieblas. A su llegada, recibe la visita de la policía italiana que le informa que una muchacha ha sido degollada y en su boca han encontrado páginas de un ejemplar de su novela. Desde ese momento, el psicópata acosará a Neal sin descanso, trasladando la serie de sangrientos asesinatos del libro a la vida real.

PHENOMENA (1985)
(Martes 18 de septiembre)

Jennifer, es la hija de un famoso actor de cine norteamericano que viaja a Suiza para estudiar en una prestigiosa escuela. La peculiaridad de la chica es que es sonámbula, y además, tiene el extraño don de comunicarse con los insectos. Durante una de sus salidas nocturnas presencia el brutal asesinato de su compañera de internado. Ésta, con su paranormal percepción telepática con los insectos, y la ayuda de un experimentado profesor, intentará descubrir el caso del psicópata asesino.

TRAUMA (1993)
(Martes 25 de septiembre)

Una joven anoréxica llamada Aura escapa de la clínica psiquiátrica en la que permanece ingresada. En el momento en que intenta suicidarse, un joven se lo impide. Después de haberla ayudado, la policía la devuelve a su casa. Pero esa noche, sus padres son decapitados por un psicópata que actúa las noches de lluvia. La joven huérfana y su nuevo amigo empiezan a investigar estas extrañas muertes por su cuenta, cosa que va a poner en peligro sus vidas, especialmente cuando descubren que todas las víctimas tienen relación con un caso acontecido años atrás.



Etiquetas: Dario Argento - Dark TV - Ciclos