Las primeras críticas de "La Noche de Halloween" son maravillosas

La esperadísima La Noche de Halloween, la película que supondrá el regreso de Michael Myers a la gran pantalla, se ha estrenado en el Festival de Toronto y las primeras críticas han aparecido en Internet y todas ellas son magníficas.

En Collider comentan que "Por fin tenemos una nueva película de Halloween que mueve la franquicia hacia adelante y que respeta su legado.". Por su parte en /Film han escrito que "El Halloween de David Gordon Green es una carta de amor a los fans del terror: una secuela brutal, terrorífica y por momentos divertida que da a la franquicia el respeto y la adoración que se merece."

Por su parte en Joblo comentan que "La Noche de Halloween es un slasher de la vieja escuela que hará las delicias de los fans de la saga y conseguirá ganar un puñado de nuevos" y en Dread Central que "... es el sueño de todos los fans del cine de terror hecho realidad".


Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en HALLOWEEN, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

La Noche de Halloween llegará a nuestros cines el próximo 26 de octubre y los analistas estiman que recaudará entre 50 y 80 millones de dólares en su estreno americano convirtiéndose en el segundo mejor arranque de una película de terror en toda su historia (solo superado por "IT").
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩