Jordan Peele ("Déjame Salir") negocia dirigir el remake de "Candyman"

Sin duda Jordan Peele se ha convertido en uno de los realizadores de moda tras conseguir que DÉJAME SALIR fuese uno de los grandes éxitos del pasado año y que incluso le valió para conseguir el Oscar al Mejor Guión original.

De momento Peele tiene pendiente de estrenar su próxima película, US, además se ha encargado de producir una nueva adaptación televisiva de The Twilight Zone y se dice que próximamente rodará Déjame Salir 2.

Por si esto no fuese suficiente hoy la gente de BD afirman que el director está en negociaciones para realizar un remake de CANDYMAN, la magnífica película dirigida por Bernard Rose allá por 1992.


La película original, basada en la obra de Clive Barker, contaba como la estudiante Helen Lyle queda atrapada por la leyenda local de Candyman, un asesino en serie con un garfio que aparece cuando repites su nombre delante del espejo tres veces. Sus investigaciones sobre la leyenda le llevan hacia los orígenes de la historia, pero cuando ignora las advertencias locales, comienza una serie de sangrientos asesinatos.

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Remakes - Candyman - Jordan Peele