En "IT: Capítulo 2" podremos ver el malrollero ritual de C.H.U.D

Queda un año para que llegue a los cines IT: Capítulo 2, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King que se ha convertido en la cinta de terror más taquillera de la historia.

El guionista Gary Douberman, que pronto debutará detrás de las cámaras con Annabelle 3, ha confirmado que en la segunda entrega de IT podremos ver EL RITUAL DE CHUD, una de las escenas más complejas y escalofriantes de la novela de King.

Este ritual, en el que se entrelazan luchas mentales entre Pennywise y Bill así como batallas mentales con el resto de El Club de los Perdedores, no es sencillo plasmarlo en una película, pero según Douberman "El ritual es todo un desafío, pero es una parte tan importante en el libro que hemos tenido que incluirlo."


IT: Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Vía: Cinemablend.
⇩PUBLICIDAD⇩