"Nación Salvaje": Póster español de uno de los títulos que más darán que hablar

Tras confirmarse que estará en el Festival de Sitges, ya podéis ver el póster español de NACIÓN SALVAJE, el título dirigido por Sam Levinson que dará mucho que hablar en los próximos meses.

NACIÓN SALVAJE, una de las sensaciones del pasado Sundance (y no exento de polémica), nos traslada a Salem, un pueblo de Estados Unidos donde todo el mundo sufre un hackeo que revela su vida digital: selfies, fotos privadas, post e historiales de navegación salen a la luz. El resultado será una absoluta locura llena de acción, venganza y mucha violencia. Las protagonistas intentarán descubrir quién está detrás de los sucesos mientras sobreviven a la locura en masa.


Bella Thorne, Bill Skarsgård y Suki Waterhouse en cabezan el reparto de la película que llegará a los cines el 23 de noviembre y en la que también estarán Susan Misner, Joel McHale, Anika Noni Rose, Maude Apatow, Cody Christian, Colman Domingo, J.D. Evermore, Odessa Young, Noah Galvin, Joe Chrest, Hari Nef, Kelvin Harrison Jr., Cullen Moss, Abra, Danny Ramirez, Lukas Gage, Jeff Pope, Jennifer Morrison.

Nación SAlvaje

⇩PUBLICIDAD⇩