Tráiler oficial y póster de "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina"

El próximo día 26 de octubre y de cara a Halloween la buena gente de Netflix estrenará en todo el mundo Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, pero que será mucho más oscura y alejada del tono cómico de la serie de los años noventa.

Hoy podéis ver el primer tráiler oficial y póster de la serie protagonizada por Kiernan Shipka que nos muestra como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.



Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.


Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot serán los protagonistas de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina que también será un spin-off de Riverdale.

Escalofriantes Aventuras de Sabrina Poster


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Riverdale - Sabrina