Tráiler de "Into The Dark", la serie antológica de Blumhouse para Hulu

Tras convertirse en los reyes del cine de terror en la actualidad, Blumhouse quiere hacer lo propio con la pequeña pantalla y el próximo 5 de octubre estrenarán en Hulu la serie Into The Dark.

Hoy os mostramos el tráiler de esta serie de perioricidad mensual y que tendrá un total de 12 episodios que se emitirán el primer viernes de cada mes y cada uno tendrá relación con una festividad que tenga lugar en esas fechas.


El primer episodio, THE BODY, transcurre en la ciudad de los Ángeles durante la noche de Halloween y seguiremos los pasos de un sicario sofisticado y muy confiado que siempre realiza su trabajo con estilo. Ese día decide ir más allá y transportar a su última víctima a plena vista, confiado de que todos pensarán que se trata de un disfraz de Halloween. Sin embargo, no será tan sencillo como pensaba.

El segundo de los episodios, FLESH & BLOOD que se emitirá el 2 de noviembre será dirigido por Patrick Lussier ("Drive Angry") y contará la historia de un padre que trata de ayudar a su hija adolescente que sufre agorafobia y no ha abandonado el hogar desde que su madre murió en un crimen sin resolver. La acción tiene lugar durante el Día de Acción de Gracias un año después del asesinato, cuando la joven comienza a sospechar que corre peligro en su casa pero no es capaz de abandonarla y no saber en quién confiar.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: VOD - Hulu - Blumhouse - Into The Dark