"Alita, Ángel de Combate", "Fénix Oscura" y "Gambito" retrasan su estreno

Por sorpresa nos ha pillado el anuncio por parte de 20th Century Fox en el que ha anunciado el retraso de algunos de sus estrenos más esperados de los próximos meses: ALITA, ÁNGEL DE COMBATE, X-MEN: FÉNIX OSCURA y GAMBITO.

ALITA, ÁNGEL DE COMBATE, que inicialmente iba a llegar a los cines en diciembre, ha retrasado un par de meses su estreno (al 14 de febrero de 2019). Parece ser que la principal razón es para que su estreno mundial sea cercano al inicio del año nuevo chino, un mercado que la cinta producida por James Cameron quiere exprimir al máximo. En principio el gran beneficiado de este retraso es Aquaman, que tendrá menos rivales en taquilla esta Navidad.


Más sorprendente por su parte ha sido el retraso de X-MEN: FÉNIX OSCURA al 7 de junio del próximo año ya que hace un par de día vimos el primer tráiler y póster oficial con la fecha de estreno original.

Por último GAMBITO se retrasa una vez más (y van...). De momento siguen sin director tras la marcha de Gore Verbinski pero tienen intención de comenzar el rodaje el próximo mes de enero para que se estrene en marzo de 2020.

Etiquetas: 20th Century Fox - Alita - XMen