DARK presenta Await Further Instructions, Dead Night y la saga Wolfcop en Sitges

Hoy ha dado comienzo el Festival de Sitges y un año más estará presente DARK TV, el canal producido y distribuido por AMC Networks International Southern Europe y el único en España dedicado íntegramente al género del terror.

DARK TV presentará en el festival cuatro contenidos que harán las delicias de los aficionados del género. El canal presenta, en colaboración con RedRum - Tema Distribuciones, Await Further Instructions - película británica dirigida por Johnny Kevorkian – y Dead Night – que cuenta con la presencia de la icónica actriz de películas de terror Barbara Crampton –así como la emisión de la saga Wolfcop al completo.


Await Further Instructions podrá ser vista en el marco de la sección Panorama Fantastic el miércoles 10 de octubre a las 18:00h en la Sala Retiro. El visionado contará con la presencia del director Johnny Kevorkian, el guionista Gavin Williams y el productor Jack Tarling. Los fans del terror que no puedan ver la película durante el Festival de Sitges, tendrán la oportunidad de disfrutarla el próximo diciembre cuando se estrene en el canal de televisión DARK.

Asimismo, dentro de la sección Midnight X-Treme se proyectará (el sábado 13 de octubre a las 00:45h en la Sala Tramuntana Melia Sitges) Dead Night, película de 2018 que cuenta con la participación de Barbara Crampton, una de las actrices más conocidas del género del terror. El estreno en DARK será el viernes 23 de noviembre a las 22:25h.

La saga Wolfcop, formada por ‘Wolfcop’ y ‘Another Wolfcop’, también estará presente en el Festival de Sitges. La saga protagonizada por un policía alcohólico que descubre que es un licántropo, podrá disfrutarse al completo en la Sala Brigadoon el sábado 13 de octubre a partir de las 16:00h. Esa misma noche, DARK emite ambas películas a partir de las 20:30h en exclusiva dentro de su especial del Festival de Sitges, en cuya programación se encuentran películas emblemáticas que se presentaron a lo largo de los 50 años de historia del festival.

Etiquetas: Dark TV - Wolfcop - Dead Night