"Assassin´s Creed Odyssey" ya está a la venta para PS4, Xbox One, y PC

Tras muchos meses de espera hoy se ha puesto a la venta el Assassin´s Creed Odyssey para Playstation 4, Xbox One, PC y que podéis comprar con precio mínimo garantizado aquí.

Con la incorporación de la narrativa interactiva entre las novedades que completan su giro hacia un juego de acción RPG, los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey disfrutarán de un nivel de inmersión superior en una época que sentó las bases de la civilización occidental, la Antigua Grecia, yendo un paso más allá en la promesa de la saga de permitir al jugador interactuar con la historia.


Assassin´s Creed Odyssey trae además una nueva experiencia naval sin límites, tan profunda como accesible y las Conquistas, que llevan a los jugadores a tomar parte en combates entre ejércitos de 150 soldados cada uno, donde sus habilidades marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota.



Además no os perdáis el vídeo que os mostramos a continuación dedicado a dos espartanas, dos ejemplos de cómo el deporte femenino español encarna el espíritu espartano de Kassandra, la primera protagonista femenina jugable durante toda la aventura. Una mujer de temperamento, entrenada para convertirse en un guerrero, conoce bien lo que quiere decir la constancia y la capacidad de sacrifico que han llevado al éxito a estas dos deportistas. Pero también es una mujer sensible capaz de mostrar compasión...

Con 1,61 m de altura y unos 48 kg de peso, Joana Pastrana, campeona mundial de peso mínimo de boxeo, ha dedicado 420 horas de duro entrenamiento para luchar hoy por un nuevo título mundial que se disputa en Madrid. Diez semanas de intensa rutina diseñada para perder 7,4kg de peso y al mismo tiempo ganar fuerza y agilidad para ser capaz de enfrentarse a hombres de unos 75kg.

Marina Bravo, diploma Olímpico y hexacampeona de Europa con “Las Leonas”, la selección española de Rugby. Con la mente en Tokio 2020, entrena 7 horas diarias y participa en torneos donde llega a jugar hasta 6 partidos de 1,5h cada uno en 2 días.