Todd McFarlane quiere que el reboot de "Spawn" haga llorar a los niños

Como os hemos ido contando en los últimos meses la gente de Blumhouse ha puesto en marcha un reboot de "SPAWN" que se encargará de dirigir el mismísimo Todd McFarlane y que será un título muy violento que tendrá calificación "R" (menores acompañados) cuando se estrene en cines.

Hace unos días el propio McFarlane habló con la gente de IGN y afirmó que "Estamos hablando de que la película debería hacer llorar a los niños. Si vas a hacer una película R muy violenta debería hacer llorar a los niños menores de diez años. ¿Crees que el Joker haría llorar a un niño menor de diez años? No. ¿Debería hacerle llorar? Desde luego.. porque debería ser una película para adultos."


Jamie Foxx será el protagonista de la película donde dará vida a Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces: primero es asesinado por sus compañeros y su cuerpo quemado, sufre una tortura en el infierno.

Allí es convencido para convertirse en un guerrero infernal a cambio de poder reunirse con su esposa. Sin embargo se encontrará atrapado en el caparazón de una criatura demoníaca mientras descubre que su mujer se ha casado con su mejor amigo.

Convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn, a cambio de poder reunirse con su esposa, se encuentra atrapado en un caparazón de criatura demoníaca y su esposa se ha ido y se ha casado con su mejor amigo.