Oficial: James Gunn está escribiendo el guión de "Escuadrón Suicida 2"

Ayer os contábamos que James Gunn estaba negociando con Warner Bros para trabajar en "Escuadrón Suicida 2" escribiendo el guión y tal vez, encargarse de la dirección de la película.

Pues bien, Warner Bros no ha tardado ni 24 horas en confirmar que Gunn está escribiendo el guión de la secuela del exitoso título del universo cinematográfico DC que dirigió David Ayer hace un par de años.


Eso sí, de momento no afirman ni desmienten si James Gunn se pondrá detrás de las cámaras o si será una secuela directa de la película anterior. Parece que de momento tendremos que esperar un poco más.

Recordaréis que Gunn iba a dirigir inicialmente Guardianes de la Galaxia 3, al igual que había hecho con las dos primeras entregas, pero fue despedido fulminantemente por Disney a causa de unos polémicos tuits que publicó hace una década.

El futuro de "Escuadrón Suicida"

La primera parte pese a no tener grandes críticas ha sido hasta la fecha uno de los mayores éxitos del universo DC al lograr casi 750 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.


Will Smith y Margot Robbie son los dos únicos actores que sabemos que repetirán en Escuadrón Suicida 2 retomando los papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente (aunque parece bastante probable que Jared Leteo también regrese como Joker).