Estrenos VOD: "La Maldición de Hill House", "El Apóstol", "Castle Rock" y "Errementari"

Probablemente no nos equivoquemos al afirmar que hoy viernes 12 de octubre sea el mejor día de la historia del VOD en lo que respecta a estrenos para aficionados al terror y al cine fantástico.

Y es que desde hoy están disponibles en Netflix la primera temporada de La Maldición de Hill House, El Apóstol (la nueva película de Gareth Evans), así como el estreno televisivo de Errementari.

Por su parte en Movistar ya están disponibles la primera temporada de Castle Rock, la serie ambientada en el multiverso de Stephen King, así como Virtual Hero, la serie que hará las delicias de los fans del célebre youtuber Rubius.


En La Maldición de Hill House, es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson y que ha dirigido Mike Flanagan. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.



EL APOSTOL es la nueva película de Gareth Evans (director de "The Raid") y cuenta la historia de un hombre misterioso viaja a una isla remota en busca de su hermana que ha sido secuestrada por un culto religioso que está exigiendo un rescate para devolverla. Sin embargo el culto no tardará en arrepentirse de haberse cruzado en el camino de este hombre que hará todo lo posible por sacar a la luz las mentiras y secretas sobre los que se basa la secta.



Castle Rock está inspirada en el universo de Stephen King, y combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.



Errementari está inspirada en un cuento popular vasco sobre un herrero tan malvado como astuto, capaz de engañar al mismo diablo. La cinta, gótica y fantástica, está rodeada de misterio, emoción y extrañas criaturas.




⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House