Robert Englund insiste en que haya una precuela de "Pesadilla en Elm Street"

Aunque parezca mentira ya hace 15 años que vimos por última vez a Robert Englund encarnando a Freddy Krueger en la gran pantalla. Y pese a que este mes podremos volver a verle como el personaje en la serie televisiva The Goldbergs, no es lo mismo...

Englund sigue guardando un cariño muy especial a la franquicia y sigue deseando que algún día tengamos una precuela... "Siempre he pensado que es un error en la saga que no haya una precuela. Estuvo muy cerca de haberla con el piloto de Tobe Hooper para la serie de televisión y hubo un guión que supuestamente iba a haber dirigido John McNauhton ("Henry: Retrato de Un Asesino"). Creo que se iba a titular "Krueger: The First Kills", y se centraría en los últimos niños que fueron asesinados, los detectives que encontraron a Freddy, su arrestro, los abogados que le quieren librar de prisión..."



El actor añadió que "De hecho los abogados eran de las mejores partes del guión. Había dos. Y estaba Freddy en la corte, Freddy en el estrado, Freddy en la rueda de reconocimiento, Freddy en la cárcel... Pero esos abogados consiguen sacarle de ella y Freddy se regocija demasiado en las escaleras de la corte. El final del guión terminaba con Freddy siendo quemado vivo."