Ronny Yu abandonó "La Novia de Chucky" sin finalizar la película

Mucha gente cree (nosotros también) que La Novia de Chucky es la mejor entrega de la saga Muñeca Diabólico. Sin embargo hoy hemos sabido que su director Ronny Yu (quien posteriomente rodó la genial "Freddy vs Jason") no fue el responsable del montaje final de la película.

En una sesión de preguntas y respuestas coincidiendo con el 20º aniversario de la película, el productor David Kirschner ha confirmado que Ronny Yu regresó a su país antes de finalizar el primer montaje.



"Ronny se fue nada más rodar la película" -comentó David Kirschner. "Comenzó a trabajar en un primer montaje pero no estábamos contentos con él. Creo que echaba de menos su casa, su esposa su familia. Entonces Don Mancini dio un paso adelante. Fue en ese momento en el que me di cuenta que estaba listo para pasar a la siguiente película como director. Realmente le di mucha importancia a cómo editó la película junto a Randy Bricker."

"Simplemente no estaba listo. Su inglés no era excelente. Creo que eso fue un problema. A veces había un problema de comunicación." -comentó por su parte Don Mancini.