Amazon convierte el tráiler de "Halloween" en una historia de amor

Mientras La Noche de Halloween está arrasando en los cines americanos, Amazon ha estrenado en su plataforma Prime Video la película original de la saga dirigida por John Carpenter hace la friolera de 40 años.

Aprovechando el tirón que está teniendo el regreso de Michael Myers estos días, Amazon ha hecho un tráiler del título de Carpenter convirtiendo las andanzas de Michael Myers y Laurie Strode en una historia de amor, y el resultado es muy divertido.



La Noche de Halloween llegará a los cines españoles el viernes (podéis leer nuestra crítica aquí) después de conseguir más de 77 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición en USA convirtiéndose en el segundo mejor estreno de un título de terror en la historia.



En La Noche de Halloween Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Halloween - VOD - Retro - Amazon