Peter Jackson prepara la restauración en 4K de "Braindead" y "Mal Gusto"

Antes de realizar joyas como Criaturas Celestiales o embarcarse en su viaje por La Tierra Media, Peter Jackson era todo un gamberro y capaz de crear títulos como Mal Gusto o Braidead: Tu Madre Se Ha Comido a Mi Perro.

Ahora el director neozelandés junto a su equipo ha decidido realizar una remasterización en 4K de ambos títulos, así como de Meet the Feebles. "Las versiones que están disponibles ahora mismo son de los años noventa que comparado con los títulos de ahora, tienen una calidad terrible... No las hemos reestrenado porque quiero que se vean realmente bien. Así que ahora estamos realizando algunos experimentos y se ven geniales."



Además añadió que "Bueno, lo que estamos haciendo ahora es crear copias 4K completamente restauradas para ponerlas nuevamente en circulación..."

Mal Gusto, su ópera prima, contaba como una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.

RELACIONADO 25 imágenes del rodaje de "Braindead: Tu Madre Se ha comido a mi perro"

Por su parte Braindead cuenta como en los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror ya que poco a poco todo el pueblo del protagonista se convertirá en un hervidero de muertos vivientes.

Etiquetas: Peter Jackson - Retro - Braindead - 4K