Ya hay guión para "Dentro del Laberinto 2" que dirigirá Fede Álvarez

Si nada lo detiene próximamente tendremos DENTRO DEL LABERINTO 2, la continuación de clásico ochentero protagonizado por David Bowie y Jennifer Connelly que se encargará de dirigir el uruguayo Fede Álvarez, el responsable de títulos como No Respires.

Mientras promocionaba la nueva entrega de la saga Millennium, Fede Álvarez ha hablado del proyecto. "Precisamente ayer he tenido una comida con Lisa Henson para retomar el proyecto, lo cierto es que estoy muy emocionado. Básicamente es una continuación de la película de los años ochenta pero no puedo decirte mucho más..."



Además añadió que "Ya tenemos un guión y estamos muy emocionados para ver dónde va. Como siempre, lleva tiempo y esfuerzo juntar esas películas porque son más grandes que la vida. Pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado ".

RELACIONADO: Galería de posters de "Dentro del Laberinto"

La película original contaba como frustrada por hacer de canguro otro fin de semana más, Sarah (una adolescente con una gran imaginación) convoca a los Goblins de su libro favorito, "Laberinto" para que se lleven a su hermanastro. Cuando el pequeño Toby desaparece de verdad, Sarah deberá seguirle dentro del mundo de la fantasía para rescatarle del malvado Rey de los Goblins (Bowie).