Heather Langenkamp quiere regresar a "Pesadilla en Elm Street"

La actriz Heather Langenkamp quiere volver a ser una vez más Nancy Thompson en un revival de Pesadilla en Elm Street, la exitosa franquicia creada por Wes Craven en los años ochenta y en la que ha participado en tres película.

Una cosa tenemos clara: tarde o temprano tendremos una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street -ya sea en forma de reboot, precuela o secuela-, y más aun después del tremendo éxito logrado por La Noche de Halloween.



Si hace unos días Robert Englund aseguraba que se sentía con fuerzas para ser Freddy Krueger al menos una vez más, hoy ha sido la actriz Heather Langenkamp quien ha afirmado que estaría encantada de volver a ella en el futuro.

Hablando con la gente de EW la actriz comentó que "Estoy aquí sentada, como tantas otras Screem Queens en Hollywood, esperando que traigan de vuelta su franquicia. No estoy sola, conozco a otras heroínas del terror que tienen un pequeño halo de esperanza en volver a aparecer en nuevas películas de las sagas que las ayudaron a ser famosas cuando eran jóvenes."


Sobre estar en una nueva entrega, como ha hecho Jamie Lee Curtis en Halloween, comentó que "Sería una locura pero definitivamente sería algo que me encantaría hacer".

Además añadió que "De momento no he oído nada sobre una nueva película. Todavía tengo amigos en New Line Cinema y supongo que si ellos o Warner hubieran puesto una nueva película en marcha me hubiera enterado. Así que creo que de momento no hay nada en marcha."