"La Maldición": Todavía existe una copia de la primera versión de Wes Craven

Tras el éxito de las tres primeras entregas de SCREAM, el director Wes Craven, el guionista Kevin Williamson y Dimension Films volvieron a unir fuerzas en La Maldición (aka Cursed).

Lo que parecía que iba a ser un éxito seguro se convirtió en un auténtico fracaso después de que los Weinstein decidieron meter mano en el montaje de la película y prácticamente rehacerla por completo mutilando la versión original de Craven.



Omar Epps, Skeet Ulrich, Mandy Moore, Heather Langenkamp, Scott Foley, Robert Forster o Corey Feldman vieron como sus papeles se reducían o desaparecían por completo de la película habiendo en el montaje final lagunas incomprensibles y absurdas en el argumento.

Hablando con la gente de BD han hablado con Cary Granat, quien fuese COO de Dimension Films, quien ha asegurado que todavía existe el primer montaje de Wes Craven y que cree que debería ver la luz algún día. "Sí, sí, 100% seguro que existe" - afirmó.

La Maldición contaba como en Hollywood una pareja de hermanos que han perdido recientemente a sus padres son atacados por un hombre lobo. Desde ese momento ambos deberán luchar contra algo totalmente incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.