"No Respires 2": El guión ya está escrito y listo para rodarse

En plena promoción de su nuevo trabajo, Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte, el director uruguayo Féde Álvarez ha confirmado que el guión de No Respires 2 ya está escrito y listo para rodarse en cualquier momento.

Cuando le preguntaron por las posibles secuelas de Evil Dead y No Respires comentó que "De momento son ideas que tenemos, nada que anunciarse oficialmente. No tenemos un guión de "Evil Dead" pero si el de "No Respires 2" que he escrito. Ahora debemos comenzar a pensar maneras de llevar la historia a la pantalla ya sea encargándome yo de dirigirla o producirla. Es algo que dependerá del tiempo que tenga pero personalmente estoy muy emocionado porque es una secuela realmente diferente. Es una aproximación muy diferente y estoy muy emocionado por ello."


No Respires contaba la historia de tres adolescentes que realizan asaltos a chalet de forma perfectamente planificada. Ahora han puesto sus ojos en una casa para dar un golpe que les sacará de la delincuencia para siempre.

Su objetivo: un ciego solitario que esconde millones de dólares de forma clandestina. Sin embargo, tan pronto irrumpen en su casa, las tornas cambiarán y se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir a manos de un psicópata que tiene sus propios secretos.