Edgar Wright rechazó dirigir el remake de "Un Hombre Lobo Americano en Londrés"

Sin duda Un Hombre Lobo Americano en Londres, la película dirigida por John Landis en los años ochenta, es una de las grandes títulos de hombres lobos de toda la historia.

Al parecer hay un remake en marcha que será escrito y dirigido por Max Landis (guionista de "Chronicle" e hijo de John Landis) del que ya hay un primer borrador desde el pasado mes de diciembre.



Sin embargo este proyecto pudo haber sido dirigido inicialmente por Edgar Wright ("Arma Fatal", "Shaun of the Dead") pero este decidió rechazar el proyecto porque la película original le parece perfecta tal como es.

"Fue algo que ocurrió hace unos años, antes de que Max se hiciese cargo del proyecto" - comentó Landis. "Todavía no había un guión, estaba la idea de llevarlo a cabo. John, al que adoro, me preguntó y le dije que para mi era una película perfecta y en lo que a mi respecta, no tengo nada que añadir a su historia."


La película original contaba como dos jóvenes estadounidenses viajan hasta Europa para recorrerla a pie cuando son atacados por una bestia sedienta de sangre. Solo David logrará sobrevivir, pero pronto descubrirá que algo ha cambiado y que no volverá a ser el mismo de siempre.