Netflix prepara Animes de "Altered Carbon" y "Pacific Rim"

Netflix ha anunciado oficialmente que prepara cinco nuevos títulos anime para los próximos meses entre los que se incluyen Pacific Rim y Altered Carbon para deleite de los fans de ambas franquicias.

Pacific Rim expandirá el universo de las dos películas del mismo nombre que nos traerá de vuelta la batalla épica entre Kaijus y Jaegers. La serie que está en marcha seguirá las aventuras de un adolescente idealista y su hermana pequeña que deberán emprender una búsqueda de sus padres desaparecidos.

Craig Kyle ("Thor: Ragnarok") y Greg Johnson ("X-Men: Evolution") ejercerán de showrunners en la serie producida por Legendary Entertainment.



Por su parte el anime de Altered Carbon estarán ambientadas en el mismo universo que la serie de acción real de ciencia ficción (cuya segunda temporada se encuentra en producción de la mano de Skydance Television).


Este nuevo título explora nuevos elementos de la mitología de la historia. Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kond son los guionistas y la serie estará desarrollada por el estudio de animación Anima.