Un thriller en un instituto es la nueva producción de J.J.Abrams

Tan interesante es la carrera de J.J.Abrams de director como de productor. Mientras este fin de semana se estrena en cines OVERLORD, cinta producida por Abrams, ya tiene un nuevo proyecto en marcha: un thriller ambientado en un instituto.

De momento no sabemos nada sobre el argumento que tendrá la película, que llevará a cabo a través de su productora Bad Robot, y cuyo guión se ha encargado de escribir Ed Hemming ("The Crown").


Como ocurre cada vez que se anuncia un proyecto con Abrams de productor surge el rumor de que podría tratarse de otra entrega del universo cinematográfico Cloverfield pero a priori en esta ocasión no lo parece.

OVERLORD: Los zombis nazis de Abrams

La película cuenta como Jovan Adepo y Wyatt Russell encabezarán el reparto de la película que nos llevará a la víspera del día D. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Sin embargo, cuando se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que no sólo deben enfrentarse a las fuerzas nazis. También tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.

Overlord Poster

Etiquetas: JJ Abrams - Bad Robot