Continúa el ciclo "Quiero Pillar Cacho" los viernes de noviembre en DARK

Tras haber disfrutado de Examen Final y Tonight She Comes, el ciclo Quiero pillar cacho: noche de slasher continúa los viernes del mes de noviembre en DARK, en el que un psicópata ataca sin piedad a jóvenes inocentes.

Viernes 16, 22:15 – Hatchet 3 (2013)

Un equipo de búsqueda y recuperación se dirige hacia los pantanos de Louisiana para recoger los restos humanos y Marybeth descubre el secreto para poner fin a la maldición vudú que ha hecho que Victor Crowley aterrorice a la población y a los visitantes de Honey Island Swamp durante años.

Viernes 23, 22:25 – Dead night (2017)

James y su esposa Casey junto a sus dos hijos adolescentes se dirigen a una cabaña remota en los bosques de Oregon para pasar el fin de semana. Cuando James se dirige al bosque en busca de leña, se encuentra con una enigmática mujer desmayada sobre la nieve. Al llevarla a la cabaña para socorrerla, toda la familia se da cuenta que la presencia de la mujer es el catalizador de una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

Viernes 30, 22:20 – Hostel (2006)

Paxton y Josh, dos universitarios norteamericanos, y Oli, un amigo islandés al que han conocido en el viaje, recorren Europa. Cuando hacen escala en Amsterdam buscando juerga, drogas y sexo, conocen a un joven que les habla de un albergue en Bratislava (Eslovaquia) que debería ser su próximo destino ya que las mujeres eslovacas están locas por los extranjeros, especialmente los estadounidenses. Atraídos por la promesa de sexo fácil, los tres amigos se dirigen hacia allí sin saber que el albergue guarda un secreto mortal...


Etiquetas: Slasher - Dark TV - Ciclos