"Searching" tiene una invasión alienígena de transfondo en su historia

Aunque desgraciadamente pasó desapercibida para gran parte del público cuando se estrenó en septiembre, Searching ha sido uno de los mejores thrillers que se han estrenado en cine en lo que llevamos de año.

El título dirigido por Aneesh Chaganty es un thriller tecnológico magnífico pero además hoy hemos sabido gracias a BD, que también tenía de transfondo una invasión alienígena.



Y es que la película transcurría prácticamente en su totalidad en una pantalla de ordenador y, si nos fijamos en los detalles, imágenes y miniaturas que aparecían en pantalla, había una trama de invasión extraterrestre en ella.

Sev Ohanian, co-guionista de la película, ha hablado al respecto diciendo que "Como muchas fantásticas ideas, todo comenzó como un chiste. Bromeábamos con la idea de escribir un montón de artículos falsos que tal vez podríamos utilizar de transfondo en nuestra película contando una trama completamente diferente de la historia principal"

Además añadió que "Pensamos en algo muy loco, como aliens... A Aneesh le divirtió mucho la idea y le dije, "venga en serio, hagámoslo real, creo que deberíamos poner una trama alienígena de transfondo en "Searching". Entonces Aneesh dejó de reir y creo que no lo ha vuelto a hacer desde entonces..."