"Freddy vs Jason" casi se enfrentan a Ted Bundy y Hitler en el infierno

Allá por 2003 se estrenaba en cines Freddy vs Jason, el título dirigido por Ronny Yu que enfrentaba en la gran pantalla a dos de los más grandes psycho-killers de la historia del cine.

Sin embargo llegar a realizar esa película no fue tarea fácil y tal y se descartaron múltiples borradores antes de conseguir el guión definitivo. Incluso en uno de ellos Freddy y Jason se enfrentaban a Ted Bundy y el mismísimo Hitler en un ring en el Infierno.



Finalmente la película contaba como Springwood lleva mucho tiempo en calma desde que la gente del pueblo consiguiera olvidar a Freddy Krueger. Los adolescentes no le conocen, por tanto no le pueden temer y eso ha dejado a Freddy sin ningún tipo de poder sobre ellos.

Para que la gente vuelva a temerle, Freddy despierta de su letargo a Jason Voorhees, al cual engaña para que comience a asesinar en Elm Street. Los crímenes de Jason harán que Freddy sea el principal sospechoso, lo que le devolverá todo su poder.


Sin embargo, Jason no deja de matar y comienza a asesinar a supuestas víctimas de Freddy, lo cual llevará a ambos asesinos a enfrentarse cara a cara.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑