"True Blood": Alan Ball confirma que está en marcha un musical de la serie

En 2014 True Blood llegaba a su fin después de estar siete años en antena en la HBO creando toda una legión de fans enganchados a los personajes surgidos de la mente de Charlaine Harris, la escritora de las novelas en que se basaba la serie.

Sin embargo parece que los vampiros de Louisiana más célebres ahora regresarán a los escenarios en forma de musical, tal y como ha comentado el creador de la serie Alan Ball a la gente de The Hollywood Reporter.



"Sí, están trabajando en un musical de True Blood. He escuchado toda la música y es bastante buena"" - comentó Ball. Además añadió que "El musical contará la historia de unos vampiros que salen del armario y luego está toda la historia de amor... En última instancia se desvía de los libros y terminan regresando al armario"


En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente

Etiquetas: True Blood - HBO - Musicales