Carla Gugino habla de la 2ªT de "La Maldición de Hill House"

Una de las grandes sensaciones televisivas de los últimos tiempos ha sido LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE, la serie dirigida por Mike Flanagan ("Oculus") que es absolutamente brillante y tiene momentos (ese capítulo 6) que ya forman parte de la historia de la televisión.

Mike Flanagan ha confirmado que la historia de la familia Crain ha finalizado en la primera temporada pero que no descarta que haya nuevas temporadas, tal vez en forma de antología, con nuevas historias y personajes.



Carla Gugino, una de las protagonistas de la serie y una de las actrices fetiche de Flanagan, ha hablado sobre la segunda temporada y ha comentado que "Mike Flanagan ha dicho que podría estar interesado en la noción de antología en el que algunos de los actores podrían regresar interpretando a personajes diferentes."

Además añadió que "Pienso que cree que ya ha contado la historia completa de la familia Crain. Pero si me invitarían a estar en la nueva temporada, y pudiera hacerlo, me encantaría ya que adoro trabajar con él"


La Maldición de Hill House, es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson y que ha dirigido Mike Flanagan. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Vía: THR

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House