"Daredevil" es cancelada tras su 3ª Temporada... al menos en Netflix

Aunque era un secreto a voces, Daredevil ha sido cancelada tras su tercera temporada y el personaje no regresará con nuevos episodios en Netflix. De este modo su cancelación sigue los pasos de las de Iron Fist o Luke Cage.

La finalización de estas series coincide con el inminente lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, propietaria de los derechos de los personajes de Marvel, con lo que no sería descartable que regresasen próximamente en un nuevo hogar.



Daredevil fue la primera serie que estrenó Netflix dentro de su universo televisivo Marvel y probablemente sea la que mejor ha aguantado el tipo a lo largo de este tiempo gracias principalmente a su protagonista, Charlie Cox, y su plantel de secundarios donde destacaba especialmente Vincent D´Onofrio interpretando a un incomensurable Wilson Fisk.


La nueva plataforma de Disney, que también tendrá todo el catálogo de 20th Century Fox tras su compra, tendrá series originales basadas en el universo Star Wars como The Mandalorian, o de Marvel como el spin-off centrado en Loki.

Etiquetas: Netflix - Daredevil - VOD