"Ana y el Apocalipsis": Te invitamos al preestreno en Madrid y Barcelona

El próximo 14 de diciembre llegará a los cines de nuestro país Ana y el Apocalipsis, el título a medio camino entre Zombieland y La La Land que ha dirigido

Es la víspera de Navidad en la apacible localidad de Little Haven cuando se desata el apocalipsis zombi. Ana y sus amigos se verán obligados a luchar, aniquilar y cantar para seguir con vida y reunirse con sus seres queridos en el instituto local. Sin embargo, los que consiguen llegar descubren que los humanos pueden llegar a ser más terroríficos que los zombis... Con la civilización desmoronándose a su alrededor, solo podrán confiar los unos en los otros.



Con motivo del estreno de ANA Y EL APOCALIPSIS en cines el próximo 14 de diciembre, sorteamos entradas dobles para los preestrenos que tendrán lugar en:

-Barcelona, el día 9 a las 18:30 (Cine Full HD en Cornellá)
-Madrid, el día 10 a las 21:00h (Cine Ideal)

Ambos preestrenos contarán con la presencia del director de la película que tras su proyección participará en una sesión de preguntas y respuestas con el público. Además en el preestreno de Madrid, si eres de los primeros en llegar, habrá posibilidad de que te maquillen como un zombi a cargo de maquilladores profesionales.

Para participar puedes hacerlo de dos maneras:

1) Seguirnos en FACEBOOK y seguir las instrucciones de este post.

2) Seguir en Twitter a Aullichollos y seguir las introducciones de este tuit.