"The Blob": Imágenes conceptuales del reboot que iba a dirigir Rob Zombie

Allá por 2009 el bueno de Rob Zombie fue contratado para realizar una nueva versión de THE BLOB, un remake del título de 1958 que ya tuvo una magnífica versión en los años ochenta dirigida por Chuck Russell.

Hoy han visto la luz imágenes conceptuales de esta versión que fue cancelada y que en palabras de Zombie era una versión mucho más oscura e iba a tener una perspectiva completamente diferente.


Sobre su cancelación Zombie comentó que "la película iba a llevarse a cabo. Yo estaba negociando con los productores pese a que dudaba si mi versión iba a considerarse un nuevo remake. Realmente esa idea no me gustó y justo cuando las negociaciones avanzaban no me sentí cómodo con la situación y decidí abandonar. Mi instinto me dijo que no era un buen lugar para estar"

The Blob trata de una masa amorfa llegada del espacio que consume a todos los que cruzan en su camino. Cada vez que se alimenta aumenta de tamaño de forma espectacular, poniendo en peligro a un pequeño pueblo. A pesar de las burlas de la policía, Steve Andrews, su novia y sus compañeros intentarán alertar a todo el mundo de la amenaza que supone.










Etiquetas: Rob Zombie - Remakes - Retro - The Blob