Ben Mendelsohn protagonizará la adaptación de "El Visitante"

La HBO ha puesto en marcha una adaptación televisiva de EL VISITANTE, la novela escrita por Stephen King que se encargará de protagonizar Ben Mendelsohn, al que hemos visto en títulos como Rogue One o Ready Player One.

Asimismo Mendelsohn será el productor ejecutivo junto a Jason Bateman quien se pondrá detrás de las cámaras para dirigir los dos primeros episodios de la serie que se estrenará el próximo año.



Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.


Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

LAS ADAPTACIONES DE STEPHEN KING NO CESAN...

Tras el éxito de IT que se convirtió en el título de terror más taquillero de la historia, las productoras y cadenas de televisión están tirando de catálogo para adaptar obras de King al cine o a la pequeña pantalla.

Títulos como IT: CAPÍTULO 2 o Cementerio de Animales serán algunos de los que se estrenen en 2019 y que arrasarán en taquilla.

Etiquetas: Stephen King - HBO - VOD - Ben Mendelsohn