"American Gods": Amazon anuncia la fecha de estreno de la 2ª Temporada

Amazon Prime Video anuncia que la segunda temporada de American Gods estará disponible el 11 de marzo de 2018 con nuevos episodios disponibles semanalmente. Los usuarios de Prime Video de más de 200 países y territorios podrán disfrutar en exclusiva de los ocho episodios que tendrá la nueva temporada. Si no sois usuarios de Amazon Prime Video todavía, podéis hacerlo aquí (y el primer mes es gratuito y sin compromiso).

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, El Rizado Camino a la Felicidad) como Shadow, e Ian McShane (John Wick) como Sr. Miércoles, American Gods es una adaptación en capítulos de una hora del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.


En la segunda temporada, la batalla entre dioses nuevos y antiguos continúa gestándose mientras nos unimos al Sr. Miércoles pocas horas después de su declaración de guerra y la batalla épica producida en la fiesta de Pascua. Mientras el Sr. Mundo planea su venganza como respuesta al ataque del Sr. Miércoles, éste continúa su búsqueda para ganar la batalla a los dioses antiguos junto a Shadow, Laura y Mad Sweeney. Pero cuando las cosas no suceden como se planearon, todos ellos se encontrarán de nuevo de camino a Cairo, Illinois.

Escrita por Neil Gaiman en 2001, American Gods se ha traducido a 30 idiomas diferentes y ha ganado numeroso premios, incluyendo el premio Hugo, el premio Nebula y el premio Bram Stoker a la mejor novela. Además, Prime Video también ha lanzado nuevas ilustraciones de la segunda temporada.

Etiquetas: VOD - Amazon - Neil Gaiman