Tony Todd habla del remake de "Candyman" que se ha puesto en marcha

Hace unos días se confirmaba oficialmente que tendremos una nueva versión de Candyman que se encargará de producir y co-escribir Jordan Peele, uno de los realizadores del momento gracias a Déjame Salir.

El actor Tony Todd, que interpretó a Candyman en la saga original, ha hablado de este nuevo proyecto afirmando que "Tengo sentimientos encontrados porque pensé que este remake iba a haberse hecho hace muchos años. Si esta nueva versión se hubiera hecho hace diez años, cuando se empezó a hablar sobre ella, yo habría luchado por el papel. Sin embargo ahora estoy en un lugar diferente. Tengo tantas otras opciones que incluso si hacen la película sin mí, lo cual dudo, la atención por esta nueva versión llevará a la gente a revisar la original porque a la gente le gusta ver el material de origen".

Asimismo Todd añadió que "ahora más que nunca en 2018 creo que hay algunos vecindarios que podrían usar algo de la justicia de Candyman, ¿me entiendes? Simplemente estoy feliz de que, como afroamericano que soy, que a Candyman le hayan dado nuevamente el visto bueno para que entre en la conciencia de la gente."


En la película original, la estudiante Helen Lyle queda atrapada por la leyenda local de Candyman, un asesino en serie con un garfio que aparece cuando repites su nombre delante del espejo tres veces. Sus investigaciones sobre la leyenda le llevan hacia los orígenes de la historia, pero cuando ignora las advertencias locales, comienza una serie de sangrientos asesinatos.

Vía: Syfy.

Etiquetas: Candyman - Rem