"Expediente Warren 3" será diferente a todo lo que hayamos visto hasta ahora

El próximo verano se estrenará en cines ANNABELLE 3 la nueva entrega de la inquietante muñeca en la que regresarán Patrick Wilson y Vera Farmiga dando vida al matrimonio Warren ya que la protagonista principal de la cinta será su hija pequeña.

Patrick Wilson ha confirmado que ya ha terminado de rodar su parte en la cinta y que ya se está preparando para EXPEDIENTE WARREN 3 que llegará a los cines en 2020, eso sí, sin James Wan detrás de las cámaras que en esta ocasión se limitará a producir.



Hablando con la gente de Digital Spy, Wilson ha comentado que "Acabamos de terminar Annabelle 3, que es genial. Es bueno meter los pies en esta franquicia. Por su parte "Expediente Warren 3" será diferente a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora, lo que es muy divertido."


Aunque no está confirmado oficialmente por parte de Warner Bros y New Line Cinema, el argumento de la nueva entrega podría centrarse en el matrimonio investigando unos asesinados realizados por un hombre apresado quien afirma que fue poseído por un demonio.

Michael Chaves, director de La Llorona, será el encargado de dirigir Expediente Warren 3 y seguir exprimiendo una franquicia que ya ha recaudado más de 1.560 millones de dólares en todo el mundo.