"Juego de Tronos": La gran batalla será el episodio 3 de la última temporada

El próximo mes de abril la HBO estrenará la última temporada de "Juego de Tronos", la serie basada en la saga creada por George R.R.Martin que llevamos esperando demasiado tiempo...

Esta temporada final promete ser espectacular pero el actor Vladimir Furdik, que interpreta a El Rey de la Noche, ha dicho que la ansiada batalla que todos esperamos tendrá lugar en el tercer episodio.

"En el tercer episodio de la última temporada, hay una batalla en la que los creadores pretenden que sea un momento histórico de la televisión. Casi todoo el episodio se centrará en la batalla que durará aproximadamente una hora".


El rodaje de esta batalla entre vivos y muertos se rodó a lo largo de 55 noches y según Peter Dinklage "es una batalla tan épica que hace que la Batalla de los Bastardos parezca ahora un parque de atracciones para niños."

EL FUTURO DE "JUEGO DE TRONOS"


La HBO ya ha dado luz verde a una precuela de la franquicia en la que conoceremos la terrorífica historia y los secretos de Poniente, el verdadero origen de los caminantes blancos así como el misterio del legado de los Stark que no es tal como lo conocemos hasta la fecha.

Jane Goldman, guionista habitual de las películas de Matthew Vaughn, ha trabajaado en la historia junto a George Martin. Además la actriz Naomi Watts será una de sus protagonistas.

Etiquetas: HBO - Juego de Tronos - VOD