El primer montaje de "GLASS" duraba tres horas y veinte minutos

Queda poco más de un mes para que llegue a los cines GLASS, la esperadísima continuación de El Protegido (y Múltiple) que se ha encargado de dirigir M.Night Shyamalan.

La película tendrá una duración de 128 minutos pero el director de "El Sexto Sentido" y "Señales" confirmó que la primera versión duraba más de tres horas. "El guión era muy largo, tenía más de 150 páginas y la primera versión de la película duraba tres horas y veinte minutos, demasiado larga... Así que comenzamos a ajustar hasta que tuvimos la versión de dos horas y ocho minutos que podréis ver en cines."

Sobre cómo afectará el haber eliminado más de una hora del montaje final de la película Shyamalan afirmó que el guión original contaba demasiada información sobre algunos personajes que realmente no realizaban una reintroducción para el espectador.


GLASS comienza donde lo dejó "Múltiple" y nos encontraremos a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en una serie de encuentros cada vez más intensos. Además la figura de Elijah Price (Samuel L.Jackson) hará acto de presencia a modo de director de orquesta ya que dispone de secretos muy comprometedores de ambos.