Legendary Pictures prepara un reboot de "El Vengador Tóxico"

De piedra nos hemos quedado al conocer que Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de El Vengador Tóxico para poner en marcha un reboot de este título de culto de la Troma.

Lloyd Kaufman y Michael Herz, responsables de la Troma Entertainment, serán los productores ejecutivos de la nueva película basada en el título de 1984 que dio pie a una saga icónica en la Serie B.


Tromaville es una pequeña población americana que vive aterrorizada por diversos criminales mientras que su alcalde no mueve ni un dedo para solucionarlo. Entre los residentes de Tromaville encontramos a Melvin, conserje del gimnasio local y blanco constante de las burlas de sus saludables socios. Un día un grupo particularmente desagradable de los torturadores de Melvin, idea un plan para dejarlo en ridículo ante todo el pueblo. Pero la travesura, en principio inofensiva, desemboca en un horrible accidente cuando Melvin cae en una cuba de peligrosos residuos tóxicos. El resto es historia.

A medida que las sustancias qumicas invaden el cuerpo de Melvin, este empieza a sufrir una extraña transformación Melvin el enclenque se convierte el corpulento y gigantesco Vengador Tóxico, el primer super hroe de New jersey.

Tromaville tiembla cada vez que esa monstruosa masa de hombre mutante sale a limpiar sus calles de la infecta basura que las invade.