Netflix muestra las primeras imágenes de la precuela de "Cristal Oscuro"

Netflix ha hecho públicas en el día de la hoy las tres primeras imágenes de The Dark Crystal: Age Of Resistance, la precuela televisiva de Cristal Oscuro, la maravillosa película de los años ochenta dirigida por Jim Henson y Frank Oz.

La primera temporada, que se estrenará a los largo de 2019, tendrá un total de 10 episodios y Taron Egerton ("Kingsman"), Anya Taylor-Joy ("La Bruja") y Nathalie Emmanuel prestarán sus voces a los tres personajes principales de la serie: Rian, Brea y Deet.

Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Mark Hamill, Simon Pegg, Harris Dickinson, Natalie Dormir, Eddie Izzard, Theo James, Toby Ones, Alicia Vikander y Mark Strong también harán sus pinitos poniendo la voz a los diversos personajes de la serie que será uno de los grandes acontecimientos televisivos del próximo año.


The Dark Crystal: Age Of Resistance nos llevará de nuevo al mundo de Thra, donde tres Gelfing descubrirán el terrible secreto que esconde el poder de Skeksis y emprenden un arriesgado viaje para salvar su mundo.





Etiquetas: Netflix - VOD - Cristal Oscuro