"Z-Nation" ha sido cancelada (pero el spin-off se estrenará en primavera)

David Michael Latt, productor ejecutivo de Z-Nation, ha confirmado que la serie ha finalizado en su quinta temporada ya que Syfy ha decidido no renovarla por una nueva tanda de episodios.

"Los fans sois nuestra familia y por ello queremos deciros cara a cara de que no habrá una sexta temporada. Tenemos que parar en la temporada quinta, estamos muy tristes, pero estamos realmente agradecidos por la oportunidad que hemos tenido con la serie" -comentó a través de Periscope.


Sin embargo no todo son malas noticias para los fans de esta serie zombie surgida a raíz del éxito de The Walking Dead ya que añadió que "Las noticias tristes es que Z-Nation ha finalizado, pero las buenas es que tendremos una nueva serie que comenzará en primavera. Es una especie de historia sobre el origen de la historia (un spin-off) que se llamará Black Summer y podrá verse en exclusiva en Netflix".

Además tal y como os comentamos hace unas semanas, Jamie King será la encargada de protagonizar la serie dando vida a una madre que tras ser separa de su hija se embarca en un viaje angustioso para tratar de recuperarla.

Ella buscará ayuda en un pequeño grupo de refugiados estadounidenses con los que tendrán que enfrentarse a un mundo hostil donde deberá tomar decisiones brutales durante el verano más mortífero de un apocalipsis zombi.



Etiquetas: SyFy - Zombis - ZNation