Mañana día 28 tendréis el día de los Diablos Inocentes en DARK TV

No todos las criaturas que aparecen en DARK son asesinos despiadados. Algunos de los monstruos que aparecen en el canal tienen su propio coranzoncito, y ejecutan a sus victimas manteniendo una moralidad intachable.


Coincidiendo con el día de los santos inocentes, el 28 de diciembre, DARK emite cinco títulos con “inocentes demonios" como protagonistas que sin duda nos lo harán pasar en grande.



PROGRAMACIÓN DÍA 28

16:15h - EL DÍA DE LOS INOCENTES (1985)

Unos jóvenes de instituto gastan una broma a Marty, el típico alumno empollón. La broma acaba mal, Marty sufre quemaduras graves y su cara queda desfigurada. Años después, cuando nadie recuerda el incidente y todos son adultos, los responsables de aquello son invitados a una reunión de alumnos en el viejo instituto el día 1 de abril (día de los inocentes en Estados Unidos). Una vez allí, se dan cuenta que la reunión no existe y que están atrapados dentro. Alguien comenzará a asesinarlos uno a uno.

17:50h - CRIATURAS (HIDEOUS!) (1997)

El Doctor Lorca es un excéntrico coleccionista de rarezas biológicas. Su nuevo ejemplar, el especimen más valioso de cuantos a conseguido reunir, es un horrible mutante nacido de unos residuos tóxicos. El auténtico propietario del monstruo quiere recuperarlo. El horror se desencadena cuando las criaturas del Dr. Lorca vuelven a la vida...

19:20h - UN POCO ZOMBIE (2012)

Un joven se infecta por un extraño virus en su despedida de soltero, y debe mantener sus ansias de comer cerebros bajo control a la vez que contenta a su prometida, y todo mientras evita a un cazador de zombies.

20:55h - MONSTER BRAWL (2011)

Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

22:30h - HATCHET II (2010)

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Etiquetas: Dark TV - Ciclos